Servicios

Retiro de biopolímeros

La cirugía reconstructiva para la extracción de materiales alógenos, también conocida como “retiro de biopolímeros“, es un procedimiento de “cirugía plástica” que realiza la Dra. claudia Patricia Escobar frecuentemente. Los pacientes pueden presentar alteraciones físicas o síntomas inflamatorios poco o mucho tiempo después de haber sido sometidos a una “inyección de biopolímeros“, o los que no presentan síntomas pueden elegir operarse antes que se inicie algún proceso inflamatorio.

Ciruguía reconstructiva

La cirugía reconstructiva o reparadora es una cirugía que ayuda a restaura las secuelas de cualquier parte del cuerpo derivadas de distintas causa (enfermedades, accidentes, quemaduras, traumatismos, tumores...).
Es, por tanto, candidato a someterse a ella cualquier paciente que presente algún tipo de daño, secuela, cicatriz o defecto corporal derivado de enfermedades, traumatismos, quemaduras o presentes desde el nacimiento.

Lipoescultura

Operación de cirugía estética que consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma mantenida. Es una intervención en la que se aplica la técnica de la liposucción en distintas áreas corporales a la vez, con el objetivo de obtener un resultado más armónico y proporcionado en todo el cuerpo. El método utilizado consiste en aspirar cúmulos de grasa corporal localizada.

Mamoplastía de Aumento

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones:
Para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños.
Para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos.
Para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

Para más Información visita

Ácido Hialurónico

Difunde fácilmente e hidrata la piel a nivel profundo ganando ésta un aspecto luminoso y revitalizado. La técnica requiere de 3 a 5 sesiones en las que se inyecta el producto formando una retícula por toda el área que se desee tratar, sin embargo no es necesario el uso de anestesia local. Se puede aplicar no sólo para hidratar la cara sino también cuello, escote y manos.

Bótox

El Bótox actúa relajando la musculatura responsable de la arrugas dinámicas o líneas de expresión. También previene la aparición de otras nuevas arrugas por lo que también es un buen tratamiento preventivo. El tratamiento aplicado por profesionales médicos experimentados consigue un aspecto natural y relajado y un rejuvenecimiento del aspecto general de la cara.

Para más Información visita

web umeva

Rinoplastia

web umeva

Aumento de Gluteos

web umeva

Esta información es solo para fines educativos. Debe consultarse a un médico especialista para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas.