Servicios

Ecografías del Abdomen

Una ecografía abdominal es un examen imagenológico.
Se utiliza para ver los órganos internos en el abdomen, como el hígado, vesícula biliar, páncreas, riñones, próstata, vejiga, útero y ovarios, senos, embarazo, testículos, tiroides, articulaciones y músculos.

Ecógrafo Mindray Z6 multifrecuencia de última generación

Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.
Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:
· Bordes más Nítidos y Continuos.
· Tejidos suaves y uniformes.
· Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico.

¿Qué revela la ecografía doppler?

¿Sabes qué es la ecografía doppler que se realiza durante el embarazo?
La ecografía doppler es, por lo tanto, una ecografía a color, que en el caso de las mujeres embarazadas se utiliza para analizar el flujo de sangre que circula a través de las cavidades y las válvulas del corazón del bebé. Esta técnica permite conocer la cantidad de sangre que bombea el corazón y también permite estudiar las válvulas cardíacas y las paredes del corazón. De esta forma, se puede detectar cualquier anomalía que pueda tener el bebé antes de su nacimiento.
Ecografía Doppler Arterial:
El Eco Doppler Arterial permite estudiar el sistema arterial de las extremidades superiores, extremidades inferiores y troncos supraaórticos, permitiendo, así, conocer la magnitud de una obstrucción arterial, su variación con el ejercicio y obtener un diagnóstico topográfico de las lesiones oclusivas.
El Eco Doppler Venoso se utiliza en el diagnóstico de la trombosis venosas, para valorar la insuficiencia valvular de las venas varicosas y en detección de las fístulas arteriovenosas.

web umeva

Arteria Testicular

web umeva

Ecografía de Higado

web umeva

Esta información es solo para fines educativos. Debe consultarse a un médico especialista para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. .